0

  Nuevo   Tunuve lanzará su próxima versión 3.2 en 2021

Tunuve es el software de gestión para trabajar entre clientes y asesorías.

¿Cuánto te cuesta hacer una contabilidad sin automatizar? ¿Cuánto cuesta hacer una contabilidad con el sistema tradicional?

Llevas muchos años dedicado entre otras cosas a la gestión de contabilidades, lo mismo te pasa como a nosotros que en los buenos tiempos la propuesta de valor para los clientes era muy potente porque les ahorrábamos a los clientes una pasta en el pago de impuestos.

Ahora esta deja de ser una diferencia competitiva y la propuesta yo la veo cundo uno trabaja para pymes en trabajar en el circulante de la empresa, trabajar en que las empresas generen más tesorería.

Todavía haces alguna contabilidad con el sistema tradicional,

Nosotros nos paramos y nos pusimos a echar cuentas, y vimos que los costes que suponía realizar una contabilidad pasaban por:

Atiende al cliente, recepción la información, pon al contable una mesa una silla, un teléfono, un ordenador, una formación, unas licencias de software, unos m2, luz, unas anginas, unas vacaciones, y si ya le pones un jefe de departamento, un gerente, un director general entonces apaga y vámonos.

Y todo esto ¿para qué?

¿No me digas que los clientes llegan a felicitarte por todo el tiempo que has dedicado a su contabilidad?

Además, rara vez esa contabilidad está actualizada, todavía nos queda contabilizar bancos, y como mucho le podemos hablar de resultado al cliente.

Cuando lo que manda hoy es el balance, es momento de gestionar con el balance más que con la cuenta de resultados, es momento de prestar atención a la reina de la casa la tesorería.

Nosotros que hicimos, automatizar todo el proceso contable con tunuve, automatizar todo aquello que el cliente no valora para poder centrarnos en lo que valora, en como poder mejorar la gestión de tu empresa. Porque cuando uno automatiza los procesos, lo peor que le puede pasar es que deja de hacerlo, es como cuando pones el lavavajillas, dejas de fregar los platos, ahora que haces, te vas al sillón o te pones a estudiar inglés. Pero dejas de lavar los platos.

Porque cuando a un cliente le das ideas para poder cobrar antes, pagar más tarde y tener menos existencias en el almacén, entonces tienes un cliente contento.

Así que ya sabes que tunuve es la solución para automatizar todos tus procesos y para mejorar el control de gestión de tu empresa, tienes cliente que les preocupa esto y no tienen información de su empresa, empieza con estos, no pienses en los clientes que no quieren saber nada de tecnología,

Leave a Reply