Un buen informe de ventas puede resultar una herramienta tremendamente útil para mejorar las estrategias llevadas a cabo en su empresa. Así, un informe de ventas permite analizar cómo se…
Controlar los gastos y los ingresos de una empresa es una tarea fundamental para visibilizar y tener en cuenta los costes de la actividad de una entidad y qué beneficios…
Comparte archivos en red en tu empresa de la forma más segura Los datos son uno de los valores más importantes para las empresas hoy en día, por lo que…
Adaptación al teletrabajo: conoce sus fases Si hay un concepto en el mundo empresarial que está en boca de todos tras el confinamiento en casa obligatorio, es el teletrabajo. A…
Cómo mejorar la gestión de tareas de tu despacho trabajando con un organigrama de procesos ¡Hola! Probablemente ya hayas visto el video, pero por si acaso te cuento por aquí…
Como ya sabes, el pasado 12 de marzo salió en el el real decreto que habla sobre la obligación del registro horario, que, como resumen, obliga a las empresas a…
El cloud computing (o en español computación en la nube) es un conjunto de servicios de software y hardware que se alojan en un servidor conectado a la Red. (más…)
Las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) se conocen como el conjunto de herramientas de procesamiento, almacenamiento y transmisión de información de manera digital. (más…)