Planes para Pymes y autónomos

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Soporte y atención al cliente

Dudas y preguntas frecuentes

Si necesitas ayuda o más información contacta con nuestro equipo de soporte a clientes.

¿Cómo puedo contratar tunuve?

Es muy sencillo. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 916916013, nuestro correo soporte@tunuve.com o selecciona una fecha para recibir una presentación a través de este enlace Solicitar una demo gratuita . Nuestro equipo de soporte estudiará tu caso y tus necesisades y te pasaremos una propuesta personalizada que podrás aceptar para empezar a trabajar con Tunuve.

Mi ERP es diferente a los que aparecen en la web, ¿puede mi despacho trabajar con Tunuve?

Por supuesto, si tu ERP todavía no se integra con Tunuve estudiaremos las posibilidades que tenemos para integrarlo.

En caso de que no desees integrar tu ERP con Tunuve también puedes trabajar con tus clientes “sin conexión” y descargarte luego todo el data que podrás importar a tu ERP fácilmente.

¿Cómo es el proceso de implantación?

Estas son las fases que se siguen para integrar tu despacho con Tunuve:

FASE 0 (puesta en marcha)

  1. Petición de datos de asesoría.
    1. Datos (Nombre, NIF, domicilio, etc.)
    2. Logo.
    3. SEPA.
  2. Petición de correos y datos de asesores y perfiles.
  3. Creación de asesoría y accesos.

FASE 1 (Análisis)

  1. Reunión para presentar el proyecto les contamos lo que vamos a hacer, les enseñamos
    1. Como crear una empresa
  2. Les enviamos los requisitos para elegir las empresas con las que arrancar: 5 empresas en el mes 1.

FASE 2 (formación)

  1. Formación 1. Cómo subir facturas pdf y/o Excel.
  2. Formación 2. Cómo revisar y traspasar las facturas
  3. Formación 3. Cómo contabilizar bancos.

FASE 3 (lanzamiento)

  1. Lanzamiento junto con tunuve
  2. Sesión de coaching semanal.
  3. Asistencia constante en horario laboral.

FASE 4 (A por el cliente)

Esta fase aconsejamos lanzarla como mínimo a partir del tercer mes

  1. Arrancamos con el uso de tunuve por parte de los clientes:
  • Los clientes más tecnólogos, el que me manda las facturas por mail, les mostramos Tunuve.
  1. Lanzamos campaña de mail automática para anunciar  Tunuve a sus clientes.

¿Cómo se factura mi plan?

Te facturaremos el plan que elijas cada mes por la cantidad del plan + IVA. Para facturarte necesitaremos que nos facilites tu IBAN y el CIF de tu empresa para poder generar un cargo automático en tu cuenta. Ten en cuenta que detrás de Tunuve hay más de 30 asesores que gestionarán tu cuenta con una alta exigencia profesional.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Por supuesto! En Tunuve creemos en una colaboración sincera y libre de ataduras. Podrás darte de baje en cualquier momento indicándonos tu baja por mail o hablando con nuestro departamento de soporte. Y no te haremos esperar.

Tus datos son tuyos.

¿Hay política de devoluciones?

Puedes cancelar tu plan en cualquier momento. La primera mensualidad de tu plan será cobrada mediante recibo bancario. Si por alguna casualidad te arrepientes llama a nuestro departamento de soporte y solucionaremos tu devolución si es el caso.

¿Qué pasa si necesito automatizar más facturas?

Cuando contratas tienes un lote de facturas que genera un saldo en tu cuenta, cuando este saldo se gasta te preguntaremos si quieres renovarlo o hacer una inversión en un lote de mayor valor.

¿Tenéis un servicio de ayuda?

Por supuesto. Ayudar a nuestros clientes es uno de nuestros mayores intereses. Puedes recibir ayuda de las siguientes formas contactando con nuestro de partamento de soporte

  • Solicitar soporte técnico y ayuda relacionada con la facturación, incidencias o cualquier tema relacionado con la herramienta.
  • Solicitar de forma gratuita Formación sobre nuestra herramienta. Tenemos planes para ayudarte a entenderla, sacar lo mejor de ella además de formarte en gestión basada en beneficios.
Contactar con soporte

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro equipo de soporte

Si necesitas ayuda o más información contacta con nuestro equipo de soporte a clientes.

soporte@tunuve.com
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Cristina FernándezSoporte y Servicio a clientes

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Antonio GalvánSoporte y Servicio a clientes