0

  Nuevo   Tunuve lanzará su próxima versión 3.2 en 2021

Tunuve es el software de gestión para trabajar entre clientes y asesorías.

Soluciones

Ahora sí. Ha llegado el momento del cambio

By junio 23, 2016febrero 6th, 2020No Comments

El modelo de negocio actual de la asesoría fiscal-laboral-contable está agotado.

El modelo de negocio tradicional de la asesoría  fiscal-laboral-contable  está agotado. La propuesta de valor que las asesorías/gestorías  tienen para sus clientes es: “Atender al cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones fiscales laborales y contables”.

Todavía en los buenos tiempos, se ahorraba dinero a los clientes con el pago de impuestos cuando las empresas tenían buenos beneficios, pero esta función también deja de tener protagonismo a raíz de la crisis donde las cuentas de las empresas ya no son tan atractivas como lo eran antes y hay poco que optimizar.

Los procesos requieren de una revisión urgente, estos, se duplican  la mayoría de las veces, el asesor y el cliente del asesor, realizan el mismo trabajo.

El cliente del asesor llega a este con una carpeta llena de facturas, que además el ha procesado en sus programa de gestión interna, bien con un excel, un word, contaplus……

Después llega el asesor y vuelve a procesar en su erp toda esa información, por lo que solo le da tiempo a llegar a presentar los impuestos, pero nunca a tener la información actualizada para que su cliente tome mejores decisiones.

A  la PYme ya no le vale con que solamente le solucionen el cumplimiento de sus obligaciones, necesita información de los asuntos clave de su empresa, para ser mas competitivo, y mejorar su rentabilidad, mejorar el control de su empresa.

En tunuve.com hemos preparado una herramienta que automatiza el 100% del proceso contable de la empresa.

El asesor deja de picar asientos, función que su cliente nunca ha sabido valorar, o conoces a algún asesor al que le haya felicitado alguna vez su cliente por dedicarle 15-20 horas mensuales a la contabilidad de su empresa?

Ahora puede centrarse en funciones que realmente satisfagan a su cliente, como es ofrecerle información actualizada con todo aquello que es clave para su cliente, guiarle en la mejora del control de gestión y el tiempo que antes lo dedicaba a picar asientos, lo pueda dedicar a estar con el cliente, conocer mejor sus necesidades.
El cliente del asesor, va a poder facturar con la plataforma, conocer vencimientos, controlar ingresos y gastos y acceder desde una única pantalla, a todas las cuentas de todos sus bancos y conciliar de forma automática los movimientos.

tunuve.com es una solución preparada por asesores para asesores, en la que conocemos muy bien cuales son las necesidades de todas las partes. Si continúas picando asientos, si continúas reduciendo honorarios ante la peticione de tus clientes,  estamos muy muy dispuestos a trabajar con Asesores que saben que estamos en un cambio de época.

Leave a Reply