LAS CUENTAS QUE CUENTAN

Sal de la guerra de precios en la gestión de contabilidades

Aprende un sistema que mejorará la tesorería de tu cliente además automatizarás todos los procesos para facilitar la implantación del método.
Un sistema más avanzado de asesoría

Aprende un método probado que funciona que te ayudará a mejorar la caja de tus clientes.

Se trata de un sistema probado basado en una orientación “profit first”, es decir “lo primero el beneficio” que te permitirá ir más allá con tus clientes eliminando tareas repetitivas y de bajo valor. Esta formación te permitirá poner el foco en:

Mejorar la liquidez y rentabilidad de tus clientes

Control total de clientes y proveedores

Clasificación y reducción de gastos

Gestión inteligente del dinero

Para gestores que quieren un nuevo modelo

Dirigido a asesorías, gestores y asesores que quieren una metodología mejor y más evolucionada.

Implanta un sistema de gestión revolucionario que, junto con el talento de tu despacho, te permitirá generar beneficios a tí y a tus clientes ofreciendo una oferta más avanzada y no standard.

Un método diseñado por expertos con más de 30 años de experiencia.

Las cuentas que cuentan es un método probado basado en una orientación “Profit First”, es decir: “lo primero el beneficio”. Durante este curso estarás guiado por personas expertas en asesoramiento que te guiarán de principio a fin a conseguir tus objetivos.

En muy poco tiempo serás capaz de lanzar este sistema de gestión en tu asesoría

Es una buena oportunidad para conocer este nuevo sistema de gestión, aprender nuevas metodologías y aprender de una plataforma que te permitirá gestionar a todos tus clientes desde un mismo lugar aportándoles valor.

Además podrás poner en práctica estos conocimientos con Tunuve

Tunuve está diseñado para que toda la gestión basada en beneficios, la gestión de bancos, tesorería y control de caja estén bajo tu control de una forma intuitiva y desde un único lugar.

Plazas limitadas

¿Cómo quieres que sea tu asesoría?

Aprende a gestionar de una manera diferente, desde cero, practicando con casos reales desde la auditoría, hasta la ejecución de un plan, todo paso a paso. Vas a acceder a contenidos exclusivos y a una comunidad de gestores orientada a mejorar las finanzas y los resultados de sus empresas.